ToyotaCare Espanol | Toyota of Glendale


 

 

Tranquilidad de espíritu
con
cada nuevo Toyota! 

 


En Toyota estamos dedicados a la seguridad y la confiabilidad, y el mantenimiento adecuado del vehículo es importante para ambos. Es por eso que incluimos un plan de mantenimiento sin costo [1] con la compra o arrendamiento de cada Toyota nuevo por 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero.

 

 

 

Mantenimiento

     

24-Hr. Asistencia en carretera

 

 

Haremos que sea fácil cuidar tu Toyota.

Técnicos entrenados por Toyota le ayudará a cumplir sus obligaciones de mantenimiento y a mejorar el valor total de su Toyota, mientras mantiene un historial completo de visitas de mantenimiento. Toyota también le enviará recordatorios oportunos antes de su mantenimiento programado.

Podemos ayudarlo a obtener moviéndose de nuevo.

ToyotaCare cuenta con asistencia en carretera las 24 horas [5] para esos días en que necesita cambiar un neumático o abrir una puerta.

 

 

 

 

 

 

ToyotaCare Scheduled Factory cubiertas de mantenimiento[3]:  

  24-Hr. asistencia en carretera incluye:

 

 

        - Inspeccione y ajuste todos los niveles de fluidos
        - Engine Oil and motor filter [4]
        - Llanta Rotación
        - Inspección multipunto  

        - Batería de coche saltar comienzo
        - Servicio de neumáticos

        - Entrega de emergencia de combustible
        - Protección de bloqueo
        - Remolcar
        - Winching


 



Usa el formulario para hablar con nuestro equipo

   



* Cubre el servicio de fábrica normal programado durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero.Ver concesionario Toyota para detalles y exclusiones. Válido solo en los USA y Alaska. La asistencia en el camino no incluye partes ni líquidos, excepto la entrega de combustible de emergencia. Prius Plug-in Hybrid viene con un año adicional de asistencia en carretera, por un total de 3 años a partir de la fecha de primer uso. [1]Cubre el servicio de fábrica normal programado durante 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero. Válido solo en los USA y Alaska. [2]Prius Plug-in Hybrid viene con un año adicional de asistencia en carretera, por un total de 3 años a partir de la fecha de primer uso. No incluye partes ni líquidos, excepto el suministro de combustible de emergencia. [3]Excluye los artículos enumerados en la Guía de garantía y mantenimiento en Condiciones de funcionamiento especiales. [4]Consulte la Guía de garantía y mantenimiento del vehículo para ver los servicios e intervalos recomendados por la fábrica. [5]No incluye partes ni líquidos, excepto el suministro de combustible de emergencia.Ver Toyota of Glendale para detalles y exclusiones.